Residencia en Centro de la provincia, con 420 m² construidos, 10000 m² metros de parcela, 15 dormitorios, buen estado
¡Oportunidad única de inversión en el centro de la provincia de Huelva!
Se traspasa por 225.000 € una residencia con enormes posibilidades de explotación, ubicada en un entorno natural amplio, tranquilo y de fácil acceso desde la entrada del pueblo.
La finca cuenta con 10.000 m² de terreno y 420 m² construidos dedicados al alojamiento. En el edificio principal se distribuyen 15 habitaciones, de las cuales 3 disponen de baño privado, un amplio salón y una sala adicional destinada a termos o almacén.
La residencia también cuenta con una zona común de baños completamente equipada, ideal para grupos numerosos:
Un módulo con 4 duchas y 4 lavabos para hombres y otro igual para mujeres.
Además, hay un módulo con 4 aseos y 4 lavabos para hombres y otro igual para mujeres.
Como valor añadido, la propiedad incluye un edificio anexo con gran personalidad: una antigua estación de tren transformada en restaurante, con capacidad para 60 comensales, cocina completamente equipada, baños y una sala diáfana en la planta superior con múltiples posibilidades de uso (reuniones, actividades, alojamientos, etc.).
En el exterior, la finca dispone de una piscina ya excavada y hormigonada, lista para ser finalizada a gusto del nuevo propietario, así como una pista deportiva polivalente apta para baloncesto, actividades al aire libre, o incluso para ser cubierta y reconvertida en más instalaciones según el proyecto.
Esta propiedad lo tiene todo para convertirse en un exitoso centro de turismo rural, residencia para mayores, alojamiento de grupos, campamento o centro de bienestar.
Contacta hoy mismo para más información o concertar una visita. ¡Una oportunidad con gran potencial que no durará mucho!